contador php

Home Eventos en Tijuana Conciertos Espinoza Paz en Concierto Tijuana 2014

Espinoza Paz el Cantautor del Pueblo estará una vez más en Tijuana el dia sábado 29 de marzo en las instalaciones de la Monumental Playas de Tijuana.

Durante 8 años ESPINOZA PAZ se dedica a tocar puertas, cantando en bandas regionales, buscando oportunidades, sin dejar nunca de plasmar todos sus sentimientos y vivencias en sus canciones.

No obstante, el inicio de su mejor momento como compositor estaba por suceder cuando al mostrar sus canciones a “El Coyote”, éste le graba varias composiciones que se convierten en éxitos radiales, tales como “Besitos en el cuello”, “Prohibido” y “Para impresionarte”, dejando de manifiesto su talento y poniendo el nombre de ESPINOZA PAZ en el interés de muchos otros artistas y grupos del ámbito regional mexicano.

 

Precios de los boletos del concierto de Espinoza Paz en Tijuana 2014

1559344_10202584986926824_444873923_o

  • Delma Francisco

    ‘)

  • jose contreras

    este amigo es mas corriente que comun mira k engatuzar y engañar a una pobre adolecente k se deslumbra por la fama de esta gente aprobechandose de su inocencia jugo con ella como si fuera una muñeca de jugete porque el no es hombre porque los hombres nunca jugamos con muñecas y el lo sabe